Hotel Casona Camino de Hoz

Barrio Gorenzo, s/n, 39794 Ribamontan al Monte,Cantabria, Ribamontán Al Mar, España Ver ubicación
Hotel Casona Camino de Hoz
Barrio Gorenzo, s/n, 39794 Ribamontan al Monte,Cantabria, Ribamontán Al Mar, España

Información general

Hotel Casona Camino de Hoz

En la Casona Camino de Hoz te sentirás como en casa. Disfruta de la forma que desees y déjate llevar por los sentidos. El reloj se para, el tiempo no existe. Los muros de piedra te atrapan. La casa dispone de dos zonas de salón, una de ellas con chimenea, dónde, refugiarte a leer tu libro preferido o simplemente contemplar el fuego, significa dejar fluir el tiempo sin prisas. En invierno disfruta de la chimenea después de una cena a la luz de las velas y, en verano, sal al jardín y deja que las estrellas te hagan soñar. Respira aire puro en el jardín de la forma que tú desees, con tu familia, con una cervecita bien fría o simplemente con la brisa del aire fresco. Servicios disponibles: chimenea, alojamiento, parking gratuito, jardín, wifi sin cargo, accesibilidad, admitimos mascota (previa consulta), admitimos niños, masajes en la habitación, servicio de habitaciones.

Servicios en las habitaciones del Casona Camino de Hoz

Las habitaciones son todas diferentes y están amuebladas con muy buen gusto respetando la esencia de la casona. Algunas disponen de jardín privado y salón.

Ubicación del Casona Camino de Hoz

Ubicada en la salida de la autovía Santander-Bilbao nº 194. Una vez que se sale de la autovía se llega a una rotonda. Se toma de frente dirección Hoz de Anero. Desde la rotonda estamos a 900mts a la izquierda (justo después de una curva muy cerrada a la izquierda). Cerca de: Santander a 21Km., Parque de Cabárceno a 19 km.,Liérganes a 11km., Santillana y Comillas a 50km., Bilbao a 70 km., Playas de Somo, Loredo y Langre a 10km.

Opiniones sobre Casona Camino de Hoz

Lugares de interés en Ribamontán Al Mar

Langre I

Langre I se encuentra en una zona aislada, tiene 800 metros de longitud y 60 metros de ancho y su nivel de ocupación es bajo. Se puede llegar a pie fácilmente. A 30 kilómetros podemos encontrar el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla y a 30 km se encuentra el Santander.

Más hoteles cerca de Langre I

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto