Este elegante complejo está lleno de serenidad y hospitalidad; se encuentra en un paraíso recluido del golfo Pérsico. El estilo del complejo refleja el auténtico estilo arábigo, resplandeciente con sus cúpulas y arcos. Aquí se puede disfrutar de una experiencia única marcada por la majestuosidad, la grandeza y el lujo de los servicios. El hotel tiene 88 habitaciones y dispone de aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, sala de TV, parque infantil y club infantil. Se puede comer en la cafetería o en el restaurante. Se ofrecen asimismo instalaciones para conferencias para las estancias de negocios, así como conexión a Internet WiFi. También se puede hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería, del aparcamiento y del servicio de alquiler de bicicletas, entre otras prestaciones.
El complejo está situado junto a la autopista de Abu Dhabi y Dubái, cerca del Ghantoot Racing & Polo Club, a 60 minutos del aeropuerto internacional de Abu Dhabi y a 70 km del aeropuerto internacional de Dubái.
Las grandes habitaciones disponen de aire acondicionado, balcón, TV por cable/vía satélite de pantalla plana, caja fuerte en la habitación, conexión a Internet de alta velocidad, cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo, así como cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, minibar, cafetera/tetera y set de plancha.
Cada mañana se sirve desayuno continental de bufet, mientras que el almuerzo y la cena se pueden pedir a la carta o de menú.
El hotel acepta American Express, MasterCard y VISA.
Mezquita Sheikh Zayed