Hotel Castello

Ilino bb, BAR Ver ubicación
Hotel Castello
Ilino bb, BAR

Información general

Hotel Castello

Este hotel ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento privado gratuitos. Todos los días se sirve un desayuno buffet. Para el almuerzo y la cena, el restaurante del hotel también ofrece platos locales y tradicionales. Hay una tienda de comestibles a solo 200 metros.

Servicios en las habitaciones del Castello

Cuenta con habitaciones con aire acondicionado, TV vía satélite y balcón amueblado. También alberga bar con terraza grande.

Ubicación del Castello

Hotel Castello, situado a 10 minutos a pie de la playa de guijarros más cercana y a 1,5 km del centro de la ciudad de Bar.

A 5 km se encuentra la localidad de Stari Bar, que conserva algunos lugares de interés, como las ruinas del castillo del rey Nicolás, la fortaleza de la ciudadela y la iglesia de Santa Veneranda. En el centro de Bar se pueden organizar excursiones a los parques nacionales de LovÄ¿en y del Lago Skandar.

Opiniones sobre Castello

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto