Hotel Castello Camemi

Contrada camemi vizzini scalo, CATANIA Ver ubicación
Hotel Castello Camemi
Contrada camemi vizzini scalo, CATANIA

Información general

Hotel Castello Camemi

Hotel refinado y elegante, con una cuidadosa restauración de la antigua residencia de Ventimiglia a Vizzini. Gracias a su amplio espacio interior y exterior, el castillo es la solución ideal para su estancia en Sicilia a poca distancia de la isla más hermosa. Se caracteriza por sus cómodas y modernas instalaciones para hacer su estancia con comodidad y relajación. La decoración de la época, piedra, techos con vigas de madera y el viejo molino recrear un especial exclusivo. Las amplias habitaciones del castillo son ideales para celebrar aniversarios y eventos importantes con elegancia y cuidado de los preparativos.

Servicios en las habitaciones del Castello Camemi

El castillo cuenta con 14 habitaciones, tres ubicadas en la planta principal y otras once en el hermoso patio central, dividido entre el antiguo molino con grandes volúmenes y vigas a la vista y depósitos de edad. Todas las habitaciones están elegantemente decoradas con muebles antiguos, están diseñadas de forma individual con el fin de mantener el encanto de las habitaciones del castillo.

Observación

El antiguo granero con cuatro bahías con muros de piedra seca, vigas de madera y un campo de piso de piedra del siglo XVII, alberga el restaurante. Las viejas recetas ahora se proponen de nuevo por nuestro chef con productos originales de locales, y acompañado de una bodega los vinos más importantes. Dulces y licores, elaborados según las recetas antiguas de la familia será la culminación de un camino único que los gustos y sabores inolvidables.

Descripción general

El Camemi Castle, espléndida residencia de Ventimiglia, un noble familia siciliana de origen genovés, fue construido en el siglo XV como un castillo fortificado, es ahora un hotel con encanto situado en las colinas vírgenes de la Val di Noto, incluido en la lista de la UNESCO del patrimonio la humanidad, en un paisaje que ofrece una potencia impresionante de Verga contrastes.

Opiniones sobre Castello Camemi

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto