Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Castro Marim Golfe & Country Club

Sítio do Lavajinho, Castro Marim, Portugal Ver ubicación
desde 204.00 € (precio por noche)
Castro Marim Golfe & Country Club
Sítio do Lavajinho, Castro Marim, Portugal
desde 204.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Castro Marim Golfe & Country Club

Si está buscando reservar unas vacaciones en una villa con clase con su propia piscina y servicio de limpieza diario, o está pensando en comprar una casa de vacaciones de lujo, Castro Marim Golfe & Country Club es un lugar de ensueño. Con tres excelentes campos de golf de nueve hoyos, playas cercanas que se extienden por kilómetros y un agradable bar y restaurante del Clubhouse que sirve comida de alta calidad, nuestro complejo, cerca de la ciudad medieval de Castro Marim con su castillo moro, tiene todos los ingredientes adecuados.

Servicios en las habitaciones del Castro Marim Golfe & Country Club

El lujo de las villas tiene que verse para creerse y todas vienen con su propia piscina o jacuzzi. Los accesorios y el mobiliario son del más alto nivel con superficies de trabajo de granito y electrodomésticos de calidad en la cocina. Aunque las villas son adosadas, cada propiedad tiene su propia piscina individual y patio privado bien protegido de cualquier vecino. Se ha pensado mucho en el diseño de las villas vinculadas, lo que las hace perfectas para una vida fácil. Tienen muchos pequeños toques que no necesariamente esperarías. Teniendo en cuenta que las casas de vacaciones a menudo necesitan acomodar a más de un grupo de personas, el dormitorio principal se encuentra en el piso de arriba con su propia terraza privada para cuando quiera tener tiempo libre. Las villas son fáciles de cerrar con llave y salir, con solo una entrada frontal a la propiedad y puertas de patio seguras en la parte posterior. Disponen de unidades de aire acondicionado que se refrescan en verano y cambian a aire cálido en invierno, con chimenea para disfrutar de agradables veladas durante el invierno.

Ubicación del Castro Marim Golfe & Country Club

Puede cruzar la frontera con España en busca de tapas y cultura, o disfrutar del pescado fresco y del estilo de vida relajado de Portugal. Tenemos lo mejor de ambos mundos, y estamos a solo media hora de Faro y una hora de los aeropuertos internacionales de Sevilla.

Servicios del Castro Marim Golfe & Country Club

  • Baño
  • Cocina
  • Ducha
  • Golf
  • Piscina al aire libre
  • Terraza

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto