Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Casual Valencia de la Música

Padilla, 4, Valencia, España Ver ubicación
desde 53.00 € (precio por noche)
Casual Valencia de la Música
Padilla, 4, Valencia, España
desde 53.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Casual Valencia de la Música

Situado en el centro de la ciudad. A sólo 100 metros de la plaza del ayuntamiento y a 500 metros del mercado central (el más famoso mercado de Valencia) y de todos los atractivos de la ciudad, con su famoso Barrio del Carmen. La Lonja patrimonio humano a 500 metros. 3 minutos a pie de la estación de metro más cercana (directo al aeropuerto), multitud de líneas de autobús para viajar a zonas turísticas como La Ciudad de las Artes y de las Ciencias, el Bioparc. El hotel está inspirado en la música, disfrutar de la bella durmiente, de Valencia con sus bandas, cantantes, estilos de música favoritos. Dirigido a todo tipo de clientes, las familias, las parejas, los negocios.

Servicios del Casual Valencia de la Música

  • Calefacción individual
  • Baño
  • Guardarropa
  • Desayuno buffet
  • Ascensor-es

Lugares de interés en Valencia

Museo Valenciano de la Illustración y la Modernidad

Su colección tiene como protagonistas a la fotografía, el diseño, la publicidad, la imagen móvil y el ''net-art''. El edifico es un ejemplo de la arquitectura contemporánea de la ciudad de Valencia. Abarca el periodo que arranca en el siglo XVIII y llega a nuestros días con un recorrido que ayuda a comprender la sociedad actual. De este modo, propone una aventura intelectual y cultural que va desde los monasterios medievales hasta los últimos hallazgos científicos, pasando por la imprenta. El edificio es obra del arquitecto sevillano Guillermo Vázquez Consuegra.

Más hoteles cerca de Museo Valenciano de la Illustración y la Modernidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto