Situado en una de las arterias más importantes de Barcelona, la calle Aragón, y a escasos metros de la Sagrada Familia, este hotel con piscina es para aquellos que quieren moverse fácilmente dentro de esta vibrante ciudad mediterránea y disfrutar así de toda su amplia oferta turística, gastronómica y cultural. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita.Este hotel dispone de nueve plantas y un total de 160 habitaciones, de las cuales 17 son individuales y 143 dobles. Parte de las exclusivas instalaciones del hotel son el hall de entrada con recepción abierta las 24 horas del día, la caja fuerte, ascensores y servicio de cambio de divisa. En cuanto al aspecto gastronómico, se ofrece una cafetería y un restaurante climatizado a la carta, con ricas especialidades. Además, puede hacer uso del servicio de lavandería y de la conexión inalámbrica a Internet. Aquellos que viajen por motivos de negocios tienen 2 salas de conferencias a su disposición.
Este elegante hotel de categoría media está situado cerca del centro de Barcelona. A un par de pasos del hotel podrá encontrar servicio de transporte público, restaurantes y bares.
Las habitaciones, decoradas con buen gusto, disponen de un cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, caja fuerte y conexión a Internet. El aire acondicionado y la calefacción se pueden regular.
Se ofrece desayuno bufet. Número de inscripción en el Registro de Turismo de Cataluña: HB-003791.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.
La Torre Agbar (acrónimo de Aguas de Barcelona) es un rascacielos de Barcelona (España) ubicado en la confluencia de la avenida Diagonal y la calle Badajoz junto a la plaza de las Glorias y que marca la puerta de entrada al distrito tecnológico de Barcelona conocido como 22@. Tiene 34 plantas sobre la superficie además de cuatro plantas subterráneas para un total de 145 metros de altura, convirtiéndose, en el momento de su apertura (junio de 2005) en el tercer edificio más alto de la capital catalana, sólo superado por el Hotel Arts y la Torre Mapfre (ambos con 154 metros de altura).