Hotel Catalunya Express

General Contreras, 16, Tarragona, España Ver ubicación
desde 50,00 € (precio por noche)
Hotel Catalunya Express
General Contreras, 16, Tarragona, España
desde 50,00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Catalunya Express

Este sencillo hotel nace de la idea de la funcionalidad más que del diseño, pero en este caso ambas se complementan. Después de un intenso día de trabajo o de turismo, los clientes podrán relajarse en la sala lounge-relax con TV, sofá, juegos de mesa y WiFi gratuito. El hotel ofrece la Carta d'Snack XpresSS para comer en cualquier hora del día.

Servicios en las habitaciones del Catalunya Express

El Hotel dispone de 31 sencillas habitaciones. Muy cálidas y acogedoras, en las que disfrutarás del máximo confort durante tu estancia. Totalmente equipadas con:Baño completo con ducha y secador de pelo. TV satélite, con canales internacionales. Escritorio. Calefacción. Aire Acondicionado. WiFi gratuito. Servico de despertador. Servicio de lavanderia. Servicio de consergería.

Ubicación del Catalunya Express

El Hotel Catalunya Express es un hotel confortable, funcional y económico situado en un lugar estratégico de la Ciudad, cerca de todo.Se encuentra a sólo 50m del Palacio Ferial y de Congresos de Tarragona, perfecto para alojarse en la realización de sus congresos; a 2 min de la Estación de Tren RENFE lo que le permite viajar por la zona sin necesidad de coger el coche; a 200m de la Playa y del Puerto Deportivo y Comercial para disfrutar del mar, el sol y tomar una copa cuando anochezca; y a sólo 5min de la Zona Comercial de la ciudad dónde podrá realizar sus compras y hechizarse con el ambiente de la Rambla de Tarragona.

Información adicional de Catalunya Express

Número de inscripción en el Registro de Turismo de Cataluña: HT-000774

Servicios

Recepción 24 horas. Autolavandería. WiFi gratuito en todo el hotel. EasyBreakfast. Nuestro desayuno continental tipo buffet. Salón de TV y lectura, con prensa diaria gratuita disponible.Vending, snacks. Caja fuerte.Servicio de consigna exclusivo para clientes. Sala de reuniones con capacidad de hasta 45 personas.Servicio de fax y fotocopiadora.Intermediación en alquiler de equipos audiovisuales e informáticos. Intermediación en servicios de traducción y secretariado. Descuentos exclusivos en el Parking de la Pedrera, a tan sólo 50m del hotel.Servicio de reserva de Restaurantes. Información turística. Aceptamos mascotas sin coste.

Servicios del Catalunya Express

  • Alquiler de Coches
  • Caja Fuerte
  • Desayuno buffet
  • Sala de Televisión
  • Servicio de recepción 24 h
  • Wi-Fi

Opiniones sobre Catalunya Express

Lugares de interés en Tarragona

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto