Hotel Catinaccio

Piazza Jan Batista Massar, 12, VIGO DI FASSA Ver ubicación
Hotel Catinaccio
Piazza Jan Batista Massar, 12, VIGO DI FASSA

Información general

Hotel Catinaccio

El hotel está situado en el centro de Vigo di Fassa, en una ubicación privilegiada, con vistas panorámicas del Catinaccio y de los picos de los Dolomitas de Val di Fassa.

Servicios en las habitaciones del Catinaccio

Las habitaciones están equipadas con caja de seguridad, incluido para el ordenador, teléfono, televisión con satélite, amplios cuartos de baño que tienen todo lo necesario y balcón desde donde se puede disfrutar de la belleza de los paisajes que nos rodean.

Información adicional de Catinaccio

Un cómodo hotel con spa ideal para las vacaciones de toda la familia, un verdadero paraíso para los amantes de la montaña, tanto en verano gracias a las múltiples posibilidades de rutas y senderos que conducen desde el hotel hasta Passo di Costalunga, cuanto en invierno gracias a la comoda posición al pie de los remontes. Wi-Fi en todo el hotel.

Restaurante

Los postres son preparados con esmero por Giorgio, padre y chef, como: pasteles, galletas, tartas y plum cake.

Opiniones sobre Catinaccio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto