Este hotel urbano y complejo tipo club, renovado en 2007, comprende un total de 197 lujosas habitaciones. Entre sus instalaciones se incluye zona de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, quiosco de periódicos, tiendas, salón de peluquería, bar, sala de juegos, restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet/WiFi (de pago). Podrá hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería (con cargo extra) y dispone de servicio de niñera, mostrador de excursiones, alquiler de coches y servicio de seguridad. Los más pequeños disfrutarán seguro del parque infantil.
Este hotel tiene en sus inmediaciones varios restaurantes y bares y está a 50 m de la playa de arena y de tiendas. Las paradas más próximas de la red transporte público están a solo 500 m de distancia. El complejo está situado cerca del muelle de la isla Similan y a 10 minutos de camino del centro de la ciudad de Khao Lak. En 90 minutos de viaje podrá llegar a Phuket y a menos de 1 hora en coche se encuentra el aeropuerto internacional de Phuket.
Podrá elegir entre diferentes tipos de alojamiento, que incluyen 1 chalé Royal Executive Pool, 7 chalés Royal Pool, 4 chalés Deluxe con 1 cama extra grande y 156 habitaciones Deluxe con 1 cama extra grande o camas dobles de tamaño grande para una familia que quiera alojarse en 1 habitación. También hay habitaciones interconectadas y 3 habitaciones para personas con movilidad reducida. Las habitaciones cuentan con cuarto de baño particular con ducha/bañera y secador de pelo, además de teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, minibar, cafetera/tetera, set de plancha, aire acondicionado, caja fuerte y balcón o terraza.
En este establecimiento podrá disfrutar de cocina internacional. Podrá seleccionar su desayuno de un bufet continental y el almuerzo y la cena se pueden disfrutar de bufet o a la carta. Además, la cena también se puede elegir de menú.
Se aceptan American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA como métodos de pago.
El complejo acoge cenas especiales a la luz de las velas para aniversarios y también puede organizar tartas de cumpleaños y de luna de miel, decorar la cama de recién casados con pétalos de flores y ofrecerle cócteles de bienvenida y vales de descuento para el spa.