Center Inn - Barcelona

Gran Via de les Corts Catalanes, 688 , Barcelona, España Ver ubicación
Center Inn - Barcelona
Gran Via de les Corts Catalanes, 688 , Barcelona, España

Información general

Hotel Center Inn - Barcelona

Situación: estratégicamente situado, en pleno centro del Ensanche barcelonés, el mayor barrio modernista de Europa, junto a la estación de metro Tetuán, cerca de la Estación de Autobuses y la Plaza de Cataluña, Ramblas y Paseo de Gracia.

Descripción general

Bienvenidos a este precioso hostal, en pleno centro de la ciudad y en el corazón del Eixample, el mayor y mejor conservado barrio modernista de Europa. donde pasear por la zona es retroceder a otras épocas.Estratégicamente situado en la Gran Via de les Corts Catalanes, a 10 minutos andando de Plaza Catalunya, de las Ramblas y de Paseo de Gracia. Casa Milá (La Pedrera), casa Batlló. A 5 minutos de la Estación de autobuses. Excelentemente comunicado, junto a una estación de metro y numerosas paradas de autobuses.Con la experiencia y garantía de nuestro grupo de alojamientos hemos mantenido nuestra filosofía de alojamientos céntricos, limpios y confortables, con muy buena relación calidad/precio. Trato cordial, atento y personalizado. Ambiente relajado y tranquilo. Siempre pendientes de atender y orientar a nuestros huespedes, estaremos encantados de recibirles para lograr que disfrute una magnífica estancia.Combinación de funcionalidad en las zonas comunes, con clasicismo en las habitaciones.Cada una es única, con su propia personalidad. Su exclusiva decoración evoca tiempos en que viajar era un lujo.Habitaciones comfortables y acogedoras, con baño privado, aire acondicionado/calefacción, TV, etc.

Opiniones sobre Center Inn - Barcelona

Lugares de interés en Barcelona

Casa Calvet

La casa Calvet es un edificio de estilo modernista diseñado por Antoni Gaudí, situado en la calle Caspe nº 48 de Barcelona (distrito del Ensanche). Fue construido entre 1898 y 1900.

Más hoteles cerca de Casa Calvet

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto