Hotel Centrale

Via Giovanni Amendola, 24, ALCAMO Ver ubicación
desde 89,00 € (precio por noche)
Hotel Centrale
Via Giovanni Amendola, 24, ALCAMO
desde 89,00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Centrale

El Hotel Central está situado en Alcamo, en el centro del Golfo de Castellammare, a medio camino entre Trapani y Palermo.

Servicios en las habitaciones del Centrale

El Hotel tiene 31 habitaciones. Equipamiento de habitaciones: Minibar, Caja fuerte, Televisión, Teléfono, ADSL, Aire Acondicionado y Calefacción, Cuarto de baño, WC, ducha, televisión satélite, Televisión por cable, Secador de pelo, Servicio de despertador.

Información adicional de Centrale

El Internet Point está equipado con avanzadas PC mutimediales con ADSL. Son disponibles traslados a/desde el aeropuerto y estaciones de ferrocarril.

Restaurante

Nuestra cocina ofrece menús temáticos regulares, que a su vez lo llevarán en un viaje culinario mágico, entre las diferentes culturas y tradiciones.

Opiniones sobre Centrale

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto