Centrale

Largo duchi piccolomini 1, Amalfi, Italia Ver ubicación
Centrale
Largo duchi piccolomini 1, Amalfi, Italia

Información general

Hotel Centrale

Situado en el corazón de Amalfi, el Hotel Centrale vistas del famoso Duomo de la ciudad y se levanta a pocos metros de la costa. Ubicado en el Palacio Piccolomini, que data del siglo XIV y uno de los edificios más antiguos de la ciudad, el hotel goza de una ubicación central. Muy cerca se encuentra la espléndida catedral de San Andrés. Completamente renovado en 2002, el hotel ofrece habitaciones luminosas y confortables, equipadas con modernos equipos, y todavía tiene la atmósfera de un edificio histórico. Todas las habitaciones ofrecen vistas panorámicas de la catedral de Amalfi. Mientras disfruta del desayuno en la terraza del hotel, se puede admirar las magníficas vistas de la fascinante ciudad de Amalfi y sus hermosos alrededores.

Servicios en las habitaciones del Centrale

Desde las habitaciones también puede disfrutar de la vista de la Piazza Duomo y la iglesia de Sant'Andrea fue construido en el siglo 6 dC Liberado de su habitación, se tarda sólo unos minutos para llegar a la playa! Amalfi El Hotel Central ofrece a sus huéspedes 17 habitaciones dobles amplias. Si es necesario, también podemos añadir un poco más en la cama, por un máximo de cuatro. Si usted está demasiado cansado para salir por la noche, en cada una de nuestras habitaciones usted puede relajarse y ver televisión por satélite.

Ubicación del Centrale

Ubicado frente a la Catedral de San Andrés y la plaza principal de Amalfi. En el corazón de la ciudad de Costa de Amalfi, a pocos minutos de la playa.

Servicios

El hotel ofrece servicios de pago, tales como traslados al aeropuerto y aparcamiento, que tiene diferentes tasas dependiendo de la temporada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto