Hotel Centrale

Via Dante, 5, LIDO DI JESOLO Ver ubicación
Hotel Centrale
Via Dante, 5, LIDO DI JESOLO

Información general

Hotel Centrale

En el centro de Jesolo, a pocos pasos del mar. Aquí se encuentra el Hotel Central, un hotel de 3 estrellas que por su ubicación y su ambiente acogedor harán de su día de fiesta especial en Jesolo.

Servicios en las habitaciones del Centrale

El hotel cuenta con 25 habitaciones decoradas en un estilo moderno, con terraza para ofrecer a sus visitantes una mirada agradable en el centro o hacia el mar, y están equipadas con todas las comodidades y servicios a los 3 estrellas: desde el cuarto de baño con ducha y secador de pelo, a la televisión por satélite, caja fuerte, minibar, teléfono, radio, aire acondicionado y calefacción, conexión wi-fi.

Información adicional de Centrale

Servicio de playa incluido de mayo a septiembre, con dos camas y una sombrilla por habitación.

Restaurante

El hotel cuenta con una amplia y acogedora sala de desayunos, donde todas las mañanas desde las 8.00 se sirve un rico desyuno intercontinental bufé. Restaurante al aire libre cerca del hotel.

Opiniones sobre Centrale

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto