Hotel Centrale

Piazzale Torino, 20, MILANO MARITTIMA Ver ubicación
Hotel Centrale
Piazzale Torino, 20, MILANO MARITTIMA

Información general

Hotel Centrale

El hotel está situado en Milano Marittima, en una magnífica ubicación, con vistas al mar.

Servicios en las habitaciones del Centrale

Televisión vía satélite (con canales en inglés, ruso y alemán), aire acondicionado (activo desde el 30/05/15 hasta el 04/09/15). Habitaciones INDIVIDUALES: tienen cama a la francesa. Habitaciones COMFORT: tienen muebles nuevos, mini-bar (vacío) incluido, box de ducha con hidromasaje, cafetera y tetera en la habitación, toalla de playa incluida.

Información adicional de Centrale

Última renovación en 2014. Desayuno de bufé variado, salado y dulce. Cena con posibilidad de elegir entre tres variantes, bufé mixto, fruta o postre. MINICLUB: desde el 06/06 hasta el 29/08/2015, de 10:00 a 23.00, a partir de 3 años. TRATAMIENTO ALL INCLUSIVE: incluye bebidas illimitadas a las comidas, servicio de playa (2 tumbonas y 1 sombrilla por habitación, por habitaciones individuales y doble de uso individual, 1 sombrilla y 1 tumbona). PEQUEÑA SPA: hidromasaje al aire libre con agua calentada, zona de aperitivo, masajes relajantes, sauna finlandesa, baño turco con terapia de esencias (entrada u otros servicios a pagar en el hotel). Entrada a partir de las 14:00 Salida antes de las 10:00.

Restaurante

Restarante climatizado.

Opiniones sobre Centrale

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto