Centro Al Manhal

Street no. 2, airport road, Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos Ver ubicación
Centro Al Manhal
Street no. 2, airport road, Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos

Información general

Hotel Centro Al Manhal

Centro Al Manhal ofrece servicios dirigidos específicamente a las necesidades del viajero ejecutivo: un restaurante de tres comidas, exquisiteces para llevar, 2 salas de reuniones, Gimnasio ubicado en el piso 20 y abierto las 24 horas. Centro es el lugar perfecto para tomar el sol en y disfrutar de una copa . Piscina al aire libre en la azotea abre de 7 am hasta las 10 pm (para uso exclusivo de los huéspedes del hotel).

Servicios en las habitaciones del Centro Al Manhal

Centro Al Manhal cuenta con 229 habitaciones cuidadosamente diseñadas para maximizar el espacio, la luz y la eficiencia, proporcionando a los clientes con la última tecnología y una selección de mobiliario clásico contemporáneo, donde el confort y la estética son las claves. Instalaciones de negocios avanzadas se construyen en todas las habitaciones con acceso a internet Wi-Fi de alta velocidad.

Ubicación del Centro Al Manhal

Centro Al Manhal, Abu Dhabi está situado a pocos minutos de las principales avenidas, las atracciones, casas de las empresas de la capital. El hotel está a sólo 20 minutos del aeropuerto internacional de Abu Dhabi. Como su nombre lo indica, el lugar de elección para una propiedad de Centro se encuentra en el corazón de un distrito de negocios y comercial. El modelo de Centro general está diseñado para ser ubicado estratégicamente en las principales ciudades de la región.

Más sobre este hotel

El hotel Centro Al Manhal pertenece a la cadena hotelera Rotana

Opiniones sobre Centro Al Manhal

Lugares de interés en Abu Dabi

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto