Este hotel de playa fue inaugurado en 2007 y cuenta con 83 habitaciones y una amplia gama de servicios, además de confortables apartamentos bien dotados para proporcionarle las vacaciones de relax que siempre ha deseado. Mientras se relaja, se divierte o goza de una revitalización de cuerpo y mente, podrá disfrutar de magníficas vistas de la ciudad de Albufeira y del mar azul. Será recibido en el vestíbulo de este hotel, que dispone de aire acondicionado y cuenta con servicio 24 horas de recepción y salida, servicio de cambio de divisas y ascensor. Asimismo, se ofrece bar y restaurante, conexión a Internet de pago, alquiler de bicicletas y aparcamiento.
El hotel tiene una ubicación soberbia, en una zona elevada con vistas sobre el casco antiguo. Podrá disfrutar de una vista fantástica del océano Atlántico. El establecimiento está a solo 6 minutos de la playa y a un paseo de solo 3 minutos de la bulliciosa plaza de la ciudad de Albufeira, uno de los mejores puntos del Algarve. En las inmediaciones encontrará varios bares, pubs y discotecas. El aeropuerto de Faro queda a unos 40 km.
El hotel cuenta con 83 apartamentos con cuarto de baño privado con ducha y bañera. Todos están dotados de TV por cable/satélite, teléfono de línea directa, caja fuerte, una cocina pequeña con nevera, horno y microondas, cafetera/tetera, lavadora y set de plancha, así como balcón privado y aire acondicionado regulable.
Se aceptan American Express, MasterCard y Visa como formas de pago.
Se sirve desayuno continental o de bufet. La cena se puede pedir a la carta.
Balaia Golf Village