Hotel Cervara Park

Via di tor cervara, 126, Roma, Italia Ver ubicación
Hotel Cervara Park
Via di tor cervara, 126, Roma, Italia

Información general

Hotel Cervara Park

El Hotel Cervara Park Roma es un exquisito hotel 4 estrellas en el este de Roma que cuenta con 19 habitaciones en diferentes tamaños además de un bar y una terraza al aire libre. Ubicado en el frondoso parque que rodea el Río Aniene, el Hotel Cervara Park ofrece fácil acceso a la principal circunvalación de la ciudad en la Via Tiburtina, calle que lleva al centro de la ciudad. Quienes prefieren usar el transporte público les dará gusto saber que la estación Rebbibia del metro de la linea B está a pocos pasos de distancia y los huéspedes pueden ir directamente al Coliseo, Foro Imperial Romano.

Servicios en las habitaciones del Cervara Park

Hotel 4 estrellas con estacionamiento gratis, el cual ofrece 19 cómodas y elegantes habitaciones a quienes visitan la ciudad de Roma. Las habitaciones están decoradas y amuebladas en un estilo clásico y relajante, con colores neutros y están disponibles en una variedad de tamaños incluyendo individuales, dobles con dos camas individuales separadas, dobles matrimoniales, triples e incluso una suite matrimonial. Cada habitación está equipada con las siguientes comodidades modernas: Paredes Insonorizadas, Aire acondicionado y climatizador, Caja de seguridad, Escritorio, Terraza Privada (no en todas las habitaciones), Mini bar, TV con canales satelitales, Baño privado con ducha, secador de pelo, sandalias y artículos de tocador de cortesía.

Ubicación del Cervara Park

Situado en medio del espectacular parque Aniene, con el río Aniene que se entreteje alrededor de él, el hotel 4 estrellas Hotel Cervara Park es un paraíso de relajamiento y tranquilidad en el cual es posible reposar al final de un día entero recorriendo los sitios de interes de Roma. Ubicado al este de Roma cerca de la autopista Via Tiburtina y la circunvalación GRA, los huépedes que viajan en automóvil están idealmente ubicados y cuentan con estacionamiento. Para quienes viajan sin automóvil, les dará gusto saber que están a pocos metros de distancia de la estación Rebbibia de la linea B del metro, con la cual pueden ir hasta la magnífica Basilica de San Pablo, el Coliseo y más.

Información adicional de Cervara Park

El hotel consta de dos edificios construidos en los años 30 en un estilo arquitectónico armonioso y redondo. Ha sido totalmente renovado en el año 2009 con un especial cuidado por los detalles y la insonorización total del edificio.

Restaurante

desayuno continental

Servicios del Cervara Park

  • Secador
  • Alquiler de Coches
  • Caja Fuerte
  • Insonorización
  • Minibar
  • Aire acondicionado individual
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de recepción 24 h
  • Servicio de Transfer
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Wi-Fi

Opiniones sobre Cervara Park

Lugares de interés en Roma

Universidad de Roma La Sapienza

Sapienza-Università di Roma es la universidad más grande de Europa. Fundada en 1303, es el ateneo más prestigioso de Italia.

Más hoteles cerca de Universidad de Roma La Sapienza

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto