Hotel Chalet Planton

Les almes, TIGNES Ver ubicación
Hotel Chalet Planton
Les almes, TIGNES

Información general

Hotel Chalet Planton

Unas vacaciones en el Village Montana implica unas vacaciones de relax y bienestar. La Residence Planton, situada al pie de las pistas, es un chalet compuesto por 6 encantadores apartamentos de cuatro estrellas. Cada uno tiene capacidad para 10 personas con una superficie de 100 m² y es perfecto para unas vacaciones inolvidables en el corazón de los Alpes con amigos o familiares.

Servicios en las habitaciones del Chalet Planton

Se compone de 6 apartamentos de 6 a 10 personas. Con dormitorios independientes y uno o dos cuartos de baño o ducha, usted apreciará el espacio y la privacidad que cada apartamento tiene para ofrecer. La cocina totalmente equipada donde se puede preparar sus comidas conduce a un gran comedor. Cada apartamento ha sido diseñado para ayudarle a sentirse como en casa. Todos los apartamentos están equipados con TV de pantalla plana (satélite), Cuarto de baño con secador de pelo y calentador de toallas, Kitchenette con vitrocerámica, horno, microondas, nevera, lavavajillas, cafetera, hervidor de agua, tostadora y una amplia gama de utensilios de cocina, balcón, seguro y Wi-Fi gratis.

Servicios

Tan pronto como llegue en el apartamento de su residencia de 4 estrellas, dejar sus maletas y salir directamente a las pistas del Espace Killy. Toallas y ropa de cama se suministran y varios otros servicios están a su disposición para que su llegada se ejecuta lo más suavemente posible. Residencia accesible a personas con movilidad reducida. Déjese mimar en el Spa de Salud Les Bains du Montana situado en el Hotel Village Montana, a un corto paseo de su residencia. Se le ofrece acceso gratuito e ilimitado, por lo que puede aprovechar al máximo la piscina climatizada al aire libre, saunas, hammam, jacuzzi. También hay la posibilidad de reservar sesiones de tratamiento corporal o facial.

Servicios del Chalet Planton

  • Hotel de esquí

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto