Chalet Val de Ruda

Cota 1500 baqueira beret, Baqueira-Beret, España Ver ubicación
Chalet Val de Ruda
Cota 1500 baqueira beret, Baqueira-Beret, España

Información general

Hotel Chalet Val de Ruda

El hotel cuenta con un total de 35 habitaciones de diversos tamaños y tipologías. Todas ellas muy cómodas y confortables. Equipadas con wi-fi. Servicio de restaurante. Servicio guarda-esquís. Garaje cubierto y parking descubierto calefactado.

Ubicación del Chalet Val de Ruda

El hotel está situado en Baqueira-Beret, a un corto paseo del telesilla del Bosque. El hotel ofrece un servicio de alquiler de esquíes y de almacenamiento de esquíes. También cuenta con un centro médico, un banco y un supermercado.

Descripción general

El Hotel Val de Ruda está situado en el encantador Valle de Arán, en los Pirienos Catalanes. Ofrece un alojamiento tranquilo, con instalaciones de spa y aparcamiento gratuito.

Servicios

El Spa del Hotel Val de Ruda es un rincón donde relajarse después de una dura jornada de esquí, donde recuperar la tranquilidad, donde mimar cuerpo y piel, disfrutar de unos exclusivos y delicados tratamientos.

Opiniones sobre Chalet Val de Ruda

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto