Chandos House

2 Queen Anne St, Londres, Reino Unido Ver ubicación
Chandos House
2 Queen Anne St, Londres, Reino Unido

Información general

Hotel Chandos House

Este alojamiento ha sido una residencia privada de varios duques, barones y condes, una embajada austríaca y un lugar de eventos. Hoy en día la casa ofrece 6 habitaciones, cada una con su propio carácter único y ambiente, así como una encantadora al aire libre amurallado Jardín Terraza, que proporciona un refugio tranquilo a pocos minutos del bullicio de Oxford Street. También hay 17 habitaciones amuebladas de forma individual que permiten el potencial de alquiler exclusivo de toda la casa para una ocasión especial como una boda.

Servicios en las habitaciones del Chandos House

Todas las habitaciones en están equipadas con TV de pantalla plana, con TDT, teléfono de marcación directa, amplio espacio en el escritorio, internet Wi-Fi de cortesía, secador de pelo, Té y café, cunas de viaje y camas supletorias disponibles bajo petición.

Ubicación del Chandos House

La casa está situada en el corazón del barrio médico de Londres, entre Portland Place, Oxford Circus y el famoso Marylebone Village; También está a sólo cinco minutos a pie de Oxford Circus y Bond Street estaciones de metro.

Lugares de interés en Londres

Calles Oxford y Bond

Oxford Street es una de las grandes calles de Londres, Inglaterra, ubicada en la Ciudad de Westminster, y una de las calles más famosas del mundo para las compras. Con más de 300 tiendas, es la calle comercial más grande del mundo. Es sede de los principales almacenes de tiendas y cientos de pequeños comercios.Bond Street es una de las principales calles de compras de Londres en el distrito comercial de West End, atraviesa Mayfair desde Piccadilly en el sur, hasta Oxford Street en el norte. Las tiendas ubicadas en ella son más elitistas que las de las cercanas Regent Street y Oxford Street. Además en esta calle se encuentra undefinedAliadosâ¿Â, una peculiar estatua realizada por Lawrence Holofcener que inmortaliza a Winston Churchill y Franklin D. Roosevelt sentados en un banco conversando.

Más hoteles cerca de Calles Oxford y Bond

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto