El hotel de negocios cuenta con un total de 247 habitaciones bien equipadas, diseñadas pensando en el confort de los huéspedes. El recinto está climatizado. Los servicios y comodidades a disposición de los huéspedes en este alojamiento de Changshu incluyen servicio de habitaciones 24 horas, tiendas, una planta ejecutiva, ascensor, bar/pub, servicio de lavandería/tintorería e instalaciones para reuniones. También hay una caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y restaurante. Además, hay conexión a Internet y los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento del hotel.
El hotel queda a solo 5 minutos a pie del parque nacional de Yushan, a 10 minutos del parque Fangta, a 10 minutos del lago Shanghu en coche y a 20 minutos de la zona panorámica de Shajiabang.
Cada habitación cuenta con cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. Todas las habitaciones están equipadas con sistema de cierre electrónico, sistema SOS, aire acondicionado, conexión a Internet, teléfono de línea directa internacional, caja fuerte, minibar, TV con pantalla LCD y canales vía satélite/por cable, secador corporal y cubitera. Las habitaciones también están amuebladas con camas dobles.
Se aceptan American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA como formas de pago en este hotel.
Se sirve una cocina variada en el restaurante chino.