Charles Beirut

AIN MREISSEH - RUSTOM BACHA STREET, Beirut, Líbano Ver ubicación
Charles Beirut
AIN MREISSEH - RUSTOM BACHA STREET, Beirut, Líbano

Información general

Hotel Charles Beirut

Este hotel urbano con aire acondicionado fue construido en 1974 y completamente renovado en 2004. Es un edificio moderno con un alegre vestíbulo de tamaño medio en el que encontrará servicio 24 horas de registro y salida y centro de negocios. Dispone de un total de 57 habitaciones y de servicio de habitaciones 24 horas, además de caja fuerte, ascensor, cafetería, pub, restaurante y servicio de lavandería.

Servicios en las habitaciones del Charles Beirut

Las habitaciones son de medianas a grandes y están equipadas con aire acondicionado regulable, calefacción, TV vía satélite, minibar, plancha pantalones, secador de pelo, cuarto de baño, teléfono de línea directa, conexión a Internet, cama doble o extra grande, caja fuerte y balcón o terraza.

Ubicación del Charles Beirut

El hotel está situado en la zona turística de Ain el Mraysseh, en Beirut. Está cerca a pie del centro comercial y turístico de la ciudad de Beirut (Solidere). Hay una playa, San Jorge, a sólo 10 m del hotel.

Restaurante

El restaurante del hotel sirve cocina internacional.

Formas de pago en Charles Beirut

Se aceptan MasterCard y VISA.

Opiniones sobre Charles Beirut

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto