Hotel Charles Central

Thámova, 26, Praga, República Checa Ver ubicación
Hotel Charles Central
Thámova, 26, Praga, República Checa

Información general

Hotel Charles Central

Los huéspedes podrán disfrutar de un desayuno buffet y acceso gratuito Wi-Fi en las zonas públicas. Todas las habitaciones disponen de baño privado y TV vía satélite. Algunas también cuentan con balcón.

Servicios en las habitaciones del Charles Central

El hotel dispone de habitaciones totalmente renovadas en la categoría estándar ***. Hay muchos tipos de habitaciones: individuales, dobles, triples, cuádruples, familiares y habitaciones especiales con dormitorios de gran tamaño.Todas las habitaciones están equipadas con:ducha y WC; SAT-TV; conexión a Internet, incluyendo WiFi en las zonas públicas.

Ubicación del Charles Central

La céntrica ubicación del hotel permite a los clientes para llegar a las principales atracciones de Praga en pocos minutos, como la Plaza de Wenceslao, la Plaza Vieja, el Puente Carlos y el famoso Castillo de Praga.El hotel está situado en el centro de Praga rodeado de cafeterías, bares y restaurantes, a muy poca distancia del distrito histórico.La estación de metro Krizikova está a su alcance.

Opiniones sobre Charles Central

Lugares de interés en Praga

Centro de Arte Moderno DOX

El centro promueve el arte, la arquitectura y el diseño moderno tanto checo como internacional. Ubicado en un antiguo complejo industrial del siglo XIX ofrece, además de exposiciones permanentes y temporales, una cafetería, una librería y una tienda de objetos de diseño.

Más hoteles cerca de Centro de Arte Moderno DOX

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto