Charles Central

Thámova, 26, Praga, República Checa Ver ubicación
Charles Central
Thámova, 26, Praga, República Checa

Información general

Hotel Charles Central

Los huéspedes podrán disfrutar de un desayuno buffet y acceso gratuito Wi-Fi en las zonas públicas. Todas las habitaciones disponen de baño privado y TV vía satélite. Algunas también cuentan con balcón.

Servicios en las habitaciones del Charles Central

El hotel dispone de habitaciones totalmente renovadas en la categoría estándar ***. Hay muchos tipos de habitaciones: individuales, dobles, triples, cuádruples, familiares y habitaciones especiales con dormitorios de gran tamaño.Todas las habitaciones están equipadas con:ducha y WC; SAT-TV; conexión a Internet, incluyendo WiFi en las zonas públicas.

Ubicación del Charles Central

La céntrica ubicación del hotel permite a los clientes para llegar a las principales atracciones de Praga en pocos minutos, como la Plaza de Wenceslao, la Plaza Vieja, el Puente Carlos y el famoso Castillo de Praga.El hotel está situado en el centro de Praga rodeado de cafeterías, bares y restaurantes, a muy poca distancia del distrito histórico.La estación de metro Krizikova está a su alcance.

Opiniones sobre Charles Central

Lugares de interés en Praga

Centro de Arte Moderno DOX

El centro promueve el arte, la arquitectura y el diseño moderno tanto checo como internacional. Ubicado en un antiguo complejo industrial del siglo XIX ofrece, además de exposiciones permanentes y temporales, una cafetería, una librería y una tienda de objetos de diseño.

Más hoteles cerca de Centro de Arte Moderno DOX

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto