Hotel Chatillon Montparnasse Paris

11 square de châtillon,, París, Francia Ver ubicación
Hotel Chatillon Montparnasse Paris
11 square de châtillon,, París, Francia

Información general

Hotel Chatillon Montparnasse Paris

El hotel dispone de Ascensor. Bar. Conexión Wi-Fi gratuita. Servicio de fax y de correo electrónico. Guarda equipajes. Aparcamiento público (situado a proximidad con tarifas especiales para los clientes del hotel). Se aceptan las principales tarjetas de crédito. No fumador. Recepción abierta las 24 horas del dia.

Servicios en las habitaciones del Chatillon Montparnasse Paris

El hotel dispone de varios tipos de habitaciones lujosas con camas de tamaño King con todas las comodidades modernas, conexión wifi y canales internacionales incluidos... Individuales, Dobles, Superiores con : 14 m2. Cama de tamaño King (160 x 200). Línea telefónica directa dial. Televisor de pantalla plana LCD. Canales internacionales. Canal +. Caja fuerte gratuita. Cuarto de baño privado. Plato de ducha o bañera con hidromasaje. Conexión wifi gratuita. habitaciones de No fumador.

Ubicación del Chatillon Montparnasse Paris

El Hôtel Châtillon cuenta con una ubicación estratégica, lejos de todos los circuitos turísticos, en la zona de Montparnasse y a medio camino entre Saint-Germain y la Porte de Versailles. Ubicado cerca de lugares de interés como el barrio de tiendas de Alésia, el encantador Parque Montsouris con su lago, cascadas y césped en pendiente o el Palais des Sports, una famosa sala de conciertos que se encuentra en las inmediaciones del hotel. Hay un popular mercadillo vintage cada fin de semana en Porte de Vanves, cerca de Porte de Châtillon.

Opiniones sobre Chatillon Montparnasse Paris

Lugares de interés en París

Jardín de Luxemburgo

Situado en el limite del barrio de Saint-Germain-des-Prés y du quartier Latin, el jardin du Luxembourg está inspirado del jardín florentino Boboli. Fue creado a la iniciativa de la reina Marie de Médicis en 1612. La superficie del jardín y sus 25 hectáreas, se divide en dos: una parte a la francesa y la otra al estilo inglés. Entre las dos se extiende un bosque geométrico y una gran estanque. También se pueden ver un huerto con -entre tantos otros- unos manzanos de variedades antiguas y olvidadas, una colmena para aprender sobre apicultura, invernaderos con una increíble y alucinante colección de orquídeas y una rosaleda. El jardín cuenta con 106 estatuas diseminadas por todo el parque, la monumental fuente Médicis, lâ¿¿Orangerie y el pabellón Davioud. Existen numerosas actividades e instalaciones para los niños : marionetas, tiovivos, toboganesâ¿Â¦ Los adultos, tanto parisinos como turistas, pueden jugar al ajedrez, al tenis, al bridge o poner al agua su barquito con mando a distancia. La programación cultural está marcada por exposiciones gratuitas de fotografía sobre las rejas del jardín, y por conciertos en el kiosco de música.

Más hoteles cerca de Jardín de Luxemburgo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto