Este hotel tiene un diseño arquitectónico moderno y dispone de un total de 303 habitaciones. Está completamente climatizado y cuenta con una amplia área de recepción, abierta las 24 horas del día. Se le ofrece servicio de caja fuerte, para que pueda guardar sus objetos de valor, así como servicio de cambio de divisa. Para saciar su apetito, el hotel cuenta con un restaurante. Asimismo, también podrá tomar algo y relajarse en alguno de los bares del hotel. El edificio alberga algunas tiendas, un quiosco y una peluquería. Hay varias salas de conferencias que podrá usar para celebrar reuniones u otro tipo de eventos. Como prestaciones adicionales tiene el servicio de lavandería, de habitaciones y de atención médica. También se le ofrecen plazas de aparcamiento para su vehículo.
Este hotel está situado a las orillas del lago Kandawgyi, en Yangon, a unos diez minutos del animado centro de la ciudad, pero aun así lejos del bullicio y del ruido. La estación de ferrocarril está a una distancia de 2 kilómetros. El aeropuerto de Yangon está a unos 20 kilómetros al oeste del hotel y le ofrece buenas conexiones con la red aérea internacional.
Las habitaciones del hotel cuentan con una cálida decoración de manera y un moderno confort. En todas las habitaciones hay un balcón o una terraza, desde donde podrá disfrutar de unas preciosas vistas de los alrededores. Disponen de un cuarto de baño con ducha y secador de pelo. Están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite y minibar. Además, en todas podrá encontrar hervidor de agua y menaje para preparar té y café. Para completar las instalaciones y equipamiento, hay una caja fuerte de alquiler, donde podrá guardar sus objetos de valor. El sistema de aire acondicionado está centralizado.
Se aceptan: Visa y Mastercard.
Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet, para que así pueda servirse lo que quiera. A la hora de la comida y de la cena podrá elegir a la carta.