Este hotel de playa de lujo de 5 estrellas da a la playa de arena de Santa Marina, con vistas a los inmensos mares de Creta, sus playas infinitas y sus exclusivos paisajes verdes. Se trata de un hotel climatizado que dispone de 127 habitaciones en total, además de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, ascensor a las plantas superiores, salón de peluquería, sala de juegos, sala de TV, parque infantil, cafetería, bar, pub y restaurante. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería y del aparcamiento y garaje.
El hotel está en Santa Marina, un pueblo pescador situado a unos 8 km de la preciosa ciudad de La Canea, donde también hay un museo arqueológico. Hay tiendas, restaurantes y bares en las inmediaciones y el aeropuerto internacional se encuentra a unos 22 km de distancia.
Los huéspedes pueden disfrutar de lo mejor de la hospitalidad cretense en las lujosas habitaciones, que disponen de cuarto de baño privado con secador de pelo, cama doble o extra grande, aire acondicionado regulable y calefacción, y terraza privada, así como de teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, equipo de música de alta fidelidad, conexión a Internet, caja fuerte y pequeña nevera.
Las llaves se pueden recoger durante las 24 horas del día.
Cada mañana se sirve desayuno continental en forma de bufet. El almuerzo se sirve en forma de bufet o a la carta.