Cheap&Chic hotel es un proyecto que nace en 2013, una propuesta innovadora, antagónica al concepto implantado por los grandes hoteles y complejos turísticos, una alternativa alejada de las aglomeraciones que ofrece disfrutar de la inspiradora calma y tranquilidad que brinda la verdadera esencia de Menorca.
Bajo el nombre de Cheap&Chic, la filosofía del hotel se basa en dos estrictos compromisos para los clientes, a los que se procura el mayor grado de bienestar y confort ofreciéndoles siempre los precios más competitivos del sector, ajustados a la situación actual y a los nuevos tiempos.
El Cheap & Chic Hotel se encuentra a sólo 100 metros de la catedral y del casco antiguo. Está rodeado de tiendas, restaurantes y bares.
Desde el puerto parten ferris a Barcelona y a Mallorca. El aeropuerto de Menorca se encuentra a 1 hora en coche.
Todas las habitaciones disponen de conexión WIFI gratuita.
Las habitaciones dobles son elegantes estancias de unos 20 m2 de superficie, que gozan de una gran luminosidad gracias a los amplios ventanales que comunican con el exterior. La entrada a las habitaciones ha sido configurada como distribuidor, que da acceso al baño con ducha acristalada. Los suelos están revestidos con maderas claras, y la decoración sigue los elegantes patrones del diseño de nuestro hotel, un escenario perfecto donde exponer parte de nuestra colección de obras creadas por reconocidos artistas locales de fama internacional.