Este hotel, construido en el siglo XV, tiene 5 siglos de historia, tradición y 'saber hacer'. Tanto si está en una escapada romántica, en unas vacaciones familiares o en un viaje de negocios, no podrá resistirse a los encantos de este antiguo lugar de postal. El establecimiento, de 33 habitaciones, ha sido completamente renovado para su confort y bienestar, y ofrece una elegante combinación de decoración contemporánea y el encanto de la vieja escuela. Dispone de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, salón de peluquería, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento para los que lleguen en coche.
Este encantador hotel está situado frente al puerto pesquero de Honfleur, un pintoresco pueblo costero de la costa Normanda. El establecimiento es un histórico lugar de encuentro para artistas de todo el mundo y está situado a la entrada del antiguo puerto de Honfleur. El centro de Deauville queda a 15 minutos de coche y Le Havre está a 20 minutos de viaje. El aeropuerto de Deauville/Saint Gatien está a unos 13 km del alojamiento.
El hotel ofrece dormitorios flexibles y modulares que pueden acomodar de 2 a 5 personas. Todas las habitaciones han sido equipadas respetando el toque contemporáneo y dan al antiguo puerto. Además, vienen con un enorme cuarto de baño y algunas habitaciones tienen también ducha de hidromasaje o bañera spa. Otras comodidades incluyen secador de pelo, TV vía satélite y conexión a Internet.
El hotel acepta las siguientes tarjetas de crédito: American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.
Cada mañana se sirve un desayuno de bufet en una sala llena de tradición con vistas al puerto.