Hotel China Town Inn

52-54 jalan petaling, KUALA LUMPUR Ver ubicación
Hotel China Town Inn
52-54 jalan petaling, KUALA LUMPUR

Información general

Hotel China Town Inn

Hotel económico situado en el corazón del barrio chino de Kuala Lumpur. El hotel está muy recomendado en la guía Lonely Planet. El hotel también se menciona en el GLOBE TROTTER JAPONÉS LIBRO GUÍA DE VIAJES. El hotel, situado en el mercado de la noche, ofrece atractivas habitaciones amuebladas, espaciosas y tranquilas con aire acondicionado, cuarto de baño adjunto con moqueta y duchas de agua caliente y fría.El Hotel dispone sistema telefónico, TV, Fax, E-mail, Internet, y servicio de lavandería. También están disponibles los tours de la ciudad y de salida y los servicios de alquiler de coches.

Servicios en las habitaciones del China Town Inn

El hotel atractivamente decoradas habitaciones, que son amplias y tranquilas. Están equipadas con aire acondicionado y cuarto de baño con duchas de agua caliente y fría, gratis en la habitación Wi-Fi en la habitación, la elección de un doble-doble o 2 camas individuales, servicio de limpieza diario proporcionando servicios gratuitos de tocador, TV vía satélite con canales de deportes y películas y teléfono directo.

Ubicación del China Town Inn

El hotel está idealmente situado en el corazón del barrio chino de Kuala Lumpur. Mercado de Chinatown está justo en frente del hotel. Además, también está a poca distancia a pie del Mercado Central, donde los huéspedes pueden comprar las artes, como Malasia batik, antigüedades, camisetas, artesanías, etc.

Servicios

Los huéspedes pueden check-in entre las 12:00 a las 00:00 y es necesario que el registro de salida antes de las 12:00.

Opiniones sobre China Town Inn

Lugares de interés en Kuala Lumpur

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto