Hotel Chiswick Rooms

Goldhawk road, 407 , LONDRES Ver ubicación
Hotel Chiswick Rooms
Goldhawk road, 407 , LONDRES

Información general

Hotel Chiswick Rooms

Elegante hotel boutique está ubicado en Hammersmith, a sólo 2 minutos de la estación de metro Stamford Brook, ofrece habitaciones modernas con conexión para iPod. El centro de Londres es fácilmente accesible a través de la línea District y conexión Wi-Fi gratuita. Se puede llegar a Oxford Circus y el Palacio de Buckingham en tan sólo 20 minutos en metro y el aeropuerto de Heathrow se encuentra a 25 minutos a pie del hotel. Chiswick High Road, con sus numerosos restaurantes, está a sólo 1 minuto a pie. Ligero y elegante, Habitaciones Chiswick todo disfrutar de una TV de pantalla plana para relajarse, así como aire acondicionado y teléfono con llamadas locales gratuitas.

Servicios en las habitaciones del Chiswick Rooms

Las habitaciones bien equipadas, decoradas para maximizar el espacio y proporcionar la mejor experiencia en comodidad. Todas nuestras habitaciones con baño ofrecen excelentes instalaciones en un valor increíble.

Ubicación del Chiswick Rooms

Este hotel, situado en Londres, se encuentra cerca de lugares de interés como Riverside Studios, Hammersmith Apollo y Estadio de Craven Cottage. Las atracciones de esta área también incluyen Chiswick House y Centro Comercial Broadway.

Servicios del Chiswick Rooms

  • Servicio de recepción 24 h
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Aparcamiento
  • Caja Fuerte
  • Garaje

Opiniones sobre Chiswick Rooms

Lugares de interés en Londres

Kew Gardens

El Real Jardín Botánico de Kew (en inglés Royal Botanic Gardens, Kew), comúnmente llamado Jardines de Kew, es un extenso jardín botánico con invernaderos, con 120 hectáreas de extensión, que se encuentra entre Richmond upon Thames y Kew, en el sudoeste de Londres. Los jardines de Kew es un centro puntero en la investigación botánica, un lugar de entrenamiento para los jardineros profesionales, y un lugar atractivo para los visitantes. Hay grandes invernaderos, un herbario, y una biblioteca. En una esquina de los jardines de Kew se encuentra la Gran Pagoda, erigida en el año 1762, a partir de un diseño imitando la arquitectura China del periodo Taa. Las estaciones interconectadas de tren y del metro de Londres más próximas, son Kew Gardens station (District Line y Silverlink) en el norte de los jardines.

Más hoteles cerca de Kew Gardens

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto