Churra Vistalegre

Arquitecto j.j. belmonte 4, Murcia, España Ver ubicación
Churra Vistalegre
Arquitecto j.j. belmonte 4, Murcia, España

Información general

Hotel Churra Vistalegre

Tranquilo, apacible, funcional y dotado de todo tipo de comodidades. Son las cualidades que mejor definen al Hotel Churra Vistalegre, un alojamiento para viajeros inteligentes que recalan en Murcia, situado a menos de cinco minutos a pie del centro de la ciudad.

Servicios en las habitaciones del Churra Vistalegre

El hotel cuenta con 57 habitaciones silenciosas, confortables y funcionales, distribuidas en 42 dobles y 15 de matrimonio todas con doble acristalamiento, wifi y mesa de trabajo además de todas las comodidades que se pueden esperar de un hotel de 3 estrellas.

Ubicación del Churra Vistalegre

Emplazado en la Calle Arquitecto Juan J. Belmonte, una vía ajena al bullicio de las grandes avenidas pero muy cercana a la zona histórica de la ciudad, que se encuentra a unos 5 minutos a pie.

Opiniones sobre Churra Vistalegre

Lugares de interés en Murcia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto