Hotel Cims Pas 3000

Sant Jordi, 33, Pas De La Casa, Andorra Ver ubicación
Hotel Cims Pas 3000
Sant Jordi, 33, Pas De La Casa, Andorra

Información general

Hotel Cims Pas 3000

Los apartamentos se ubican a escasos 200 metros del acceso a los remontes de Grand Valira, en el mismo núcleo urbano de Pas de la Casa y por lo tanto próximo a tiendas, restaurantes y cafeterías. Con mobiliario semi-renovado en el año 2012, el complejo de los apartamentos se componen principalmente de estudios con capacidad de hasta 6 personas. Ofrecen servicio de guardaesquies bajo petición y con suplemento. Estos apartamentos en Andorra admiten animales domésticos también bajo petición y con suplemento.

Servicios en las habitaciones del Cims Pas 3000

Todos los estudios están perfectamente aislados y amueblados con todo lo necesario para tener una agradable estancia, con baño completo y cocina americana el salón hace la función de dormitorio en todos los casos en dónde se ubican las camas. Los estudios de 2 personas tienen dos camas y el resto de estudios de 2 a 4 camas más un sofá cama de otras dos plazas para otras dos personas. La cocina está equipada con frigorífico, microondas, placas, cafetera y menaje según la capacidad de cada estudio. En el salón se encuentra la televisión. Se proporciona ropa de cama para todos los clientes así como toallas y un pequeño kit de limpieza. No se proporcionan ni mantelería ni paños de cocina.

Ubicación del Cims Pas 3000

Pas de la Casa se encuentra a poco más de 30 km de Andorra la Vella, en plena naturaleza y muy cercana a la frontera con Francia. El municipio en el que se encuentran los apartamentos, Pas de la Casa, al hacer frontera entre Francia y Andorra lo hace un destino perfecto para ir de compras por su gran cantidad de comercios que allí se encentra. Visita obligada es el centro comercial Pyrenées Andorra especializado en marcas internacionales, alimentación y limpieza; este centro se localiza en la Plaza de Coprínceps a escasos 5 minutos de los apartamentos.

Observación

De mayo a noviembre, las llaves se recogerán en la oficina de Apartamentos 3000 de la zona El Tarter-Soldeu. Dicha oficina se encuentra en Carretera General 2, en el desvío al Valle de Incles. Edificio Casa Jan del Sastre, bajos, junto al taller mecánico La Roda (con un gran cartel de Michelin). El resto de los meses, las llaves se recogerán en la oficina de Apartamentos 3000 en Pas de la Casa. En la Avenida de Encamp, 39, local.

Más sobre este hotel

El hotel Cims Pas 3000 pertenece a la cadena hotelera Apartamentos 3000

Servicios del Cims Pas 3000

  • Apartamentos
  • Hotel de esquí
  • Admiten animales
  • Ascensor-es
  • Baño
  • Cafetera / Tetera
  • Calefacción individual
  • Microondas
  • Nevera
  • Televisión
  • Wi-Fi

Opiniones sobre Cims Pas 3000

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto