El hotel, ubicado en un edificio del siglo XIX, brinda a sus visitantes un ambiente acogedor y exclusivo, acompañado de un servicio de alta calidad. Es un establecimiento urbano ideal para familias, con un total de 14 habitaciones, que incluyen 4 individuales y 2 Junior suites. Entre sus servicios, cuenta con un vestíbulo con atención las 24 horas, caja de seguridad, ascensor y sala de televisión. Además, dispone de bar, comedor para desayunos y conexión a Internet WiFi por un costo adicional. Los huéspedes también pueden solicitar el servicio de habitaciones, con un cargo extra.
Ubicado entre Porta Pinciana y Piazza Barberini, cerca de atracciones como la Fontana di Trevi y la Plaza de España.
Las habitaciones recientemente remodeladas ofrecen un ambiente elegante y refinado. Cuentan con comodidades como baño privado con ducha y secador de pelo, cama doble o extra grande, teléfono, TV vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte y minibar. Además, disponen de cafetera/tetera, set de plancha y aire acondicionado y calefacción regulables.
Plaza de España, (en italiano Piazza di Spagna) es una de las plazas más famosas de Roma. El nombre le viene por el hecho de que fue regalada por Fernando el Católico.1 En ella se encuentran: la embajada española ante la Santa Sede, la sede de la Orden de Malta, la conocida escalinata que sube hasta la iglesia de Trinità dei Monti y la barroca Fontana della Barcaccia. En la parte norte de la plaza, a la izquierda de la escalinata, está la estación de metro Spagna, de la línea A, que toma su nombre de la plaza. Cercana a esta plaza se encuentra la Via Condotti muy conocida en Roma por sus exlusivas tiendas.