Hotel CIT Hotels Britannia

Via Balbi, 38, Génova, Italia Ver ubicación
Hotel CIT Hotels Britannia
Via Balbi, 38, Génova, Italia
CIT Hotels Britannia - Habitación - 1
Habitación
CIT Hotels Britannia - Reuniones y eventos - 2
Reuniones y eventos
CIT Hotels Britannia - Deportes - 3
Deportes
CIT Hotels Britannia - Habitación - 4
Habitación
CIT Hotels Britannia - Habitación - 5
Habitación

Información general del hotel CIT Hotels Britannia

Conoce el CIT Hotels Britannia

Este hotel de Génova dispone de instalaciones recreativas que incluyen sauna y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet Wi-Fi (de pago) y televisor en el vestíbulo. Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno bufé. Tendrás equipo audiovisual, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen salas de reuniones para grupos pequeños y sala de recepciones.

Localización del hotel

En CIT Hotels Britannia gozarás de una ubicación céntrica en Génova, a pocos pasos de Monumento a Cristóbal Colón y Piazza Acquaverde. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Museo del Mar Galata y Palazzo Reale.

Tipo de habitaciones del CIT Hotels Britannia

Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión a Internet Wi-Fi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de espejo de maquillaje o afeitado y bidé. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono directo.