CIT Hotels Britannia

Via balbi 38, GÉNOVA Ver ubicación
CIT Hotels Britannia
Via balbi 38, GÉNOVA

Información general

CIT Hotels Britannia

Este hotel de Génova dispone de instalaciones recreativas que incluyen sauna y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet Wi-Fi (de pago) y televisor en el vestíbulo. Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno bufé. Tendrás equipo audiovisual, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen salas de reuniones para grupos pequeños y sala de recepciones.

Servicios en las habitaciones del CIT Hotels Britannia

Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión a Internet Wi-Fi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de espejo de maquillaje o afeitado y bidé. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono directo.

Ubicación del CIT Hotels Britannia

En CIT Hotels Britannia gozarás de una ubicación céntrica en Génova, a pocos pasos de Monumento a Cristóbal Colón y Piazza Acquaverde. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Museo del Mar Galata y Palazzo Reale.

Opiniones sobre CIT Hotels Britannia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto