Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Cit Hotels Dea Palermo

Via della regione siciliana 2620, Palermo, Italia Ver ubicación
Cit Hotels Dea Palermo
Via della regione siciliana 2620, Palermo, Italia

Información general

Cit Hotels Dea Palermo

Ubicado en un edificio moderno y elegante, el hotel Idea Palermo es la mejor manera de conocer una de las ciudades más encantadoras de Sicilia. Cercano a la Conca d´Oro, el hotel no está lejos del centro de Palermo ni del aeropuerto de Falcone-Borsellino y a sólo 13km de la playa de Mondello.

Servicios en las habitaciones del Cit Hotels Dea Palermo

El hotel cuenta con 95 habitaciones individuales, dobles y triples con baño privado y secador de pelo. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, internet Wi-Fi, televisión vía satélite con canales SKY, pay TV, teléfono directo, minibar y radio. Están disponibles a pedido camas y habitaciones equipadas para minusválidos. Sus pequeñas mascotas son bienvenidas!

Restaurante

El restaurante Alla Bell´Italia ofrece una cocina tradicional italiana, inspirada en los platos típicos regionales, sanos y sabrosos.

Información adicional de Cit Hotels Dea Palermo

El hotel cuenta con confortables habitaciones, 5 salas de reuniones y un bar con una amplia variedad de aperitivos y bebidas. También puede disfrutar de los platos tradicionales de Sicilia y de Italia en el popular restaurante Alla Bellâ¿¿Italia.

Servicios del Cit Hotels Dea Palermo

  • Restaurante -s
  • Diners Club
  • Visa
  • Bar
  • MasterCard
  • Visa Electrón
  • Gimnasia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto