Este moderno hotel urbano tiene 7 plantas y dispone de un total de 38 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día. También se le ofrece un bar para que tome aperitivos y bebidas.
Este hotel está en Ámsterdam, a unos pasos de la estación de ferrocarril, así como de varios monumentos y otros lugares de interés turístico, como el palacio real, la iglesia de Koepel y la casa de Anne Frank. Andando podrá llegar a otros monumentos, además de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. La parada de transporte público más cercana está a unos 900 metros.
Las acogedoras habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, minibar y caja fuerte de alquiler.
El centro histórico de la ciudad fue construido en gran parte en el siglo XVII, y hoy en día es uno de los más grandes de Europa. En aquella época se construyeron una serie de canales semicirculares alrededor del casco antiguo ya existente de la ciudad. Después se edificaron las nuevas calles que ahora habían sido creadas con casas y almacenes en un estilo típico holandés que es una de las imágenes más famosas de Ámsterdam y del país. Al igual que otras ciudades de Europa septentrional con abundancia de agua, es conocida como la Venecia del norte.