El hotel ofrece un ambiente cálido, encantador y elegante, con 71 habitaciones, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor y aparcamiento.
Este hotel está ubicado en un precioso edificio cerca del parque Vondel. En los alrededores hay muchos monumentos y museos. Además, el auditorio de conciertos, sede de la famosa Concert Hall Orchestra, está a unos pasos. Bares, restaurantes y discotecas los encontrará en esta misma zona.
Las habitaciones tienen mucho estilo y disponen de cuarto de baño con secador de pelo, TV, radio, teléfono de línea directa y camas dobles. Desde todas ellas tendrá magníficas vistas, algunas al romántico y tranquilo parque de Vondel, otras, a la calle.
La tarjeta de crédito es solo una garantía, el pago se hace a su llegada al hotel. El personal está encantado de ayudarle a organizar excursiones o reservar visitas turísticas, como rutas por los canales. Hay un servicio de traslado desde el hotel hasta el aeropuerto de Schiphol.
El desayuno se sirve en el gran salón, que cuenta con vistas al jardín. El bar salón del hotel es un lugar excelente donde disfrutará en una atmósfera íntima y cómoda.
Se aceptan como método de pago American Express, MasterCard y VISA.
El término holandés Concertgebouw literalmente se traduce en Inglés como edificio de conciertos. Debido a su gran prestigio acústica, el Concertgebouw se considera una de las mejores salas de concierto del mundo. Se abrió el 11 de abril de 1888, con un concierto inaugural en el que participaron una orquesta de 120 músicos y un coro de 500 cantantes. La orquesta residente del Concertgebouw es la Royal Concertgebouw Orchestra que dio su primer concierto en la sala.