Este hotel urbano, construido en el año 1995, tiene 5 plantas y un total de 85 habitaciones, 3 de las cuales son individuales, 76 dobles y 6 suites. Dispone de un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, servicio de caja fuerte, ascensores y sala de conferencias, así como un sótano para guardar bicicletas. En lo referente a lo gastronómico, el hotel cuenta con un bar y un restaurante a la carta climatizado, con zona para no fumadores y tronas (sillas altas para los más pequeños). Los huéspedes pueden además utilizar la terminal de Internet, la conexión a Internet sin cable y el servicio de lavandería.
Este hotel está ubicado en una zona céntrica de Budapest, a sólo unos pasos del área peatonal Váci utca. En los alrededores, a unos 50 metros, hay numerosos comercios, bares y restaurantes. La estación de metro Ferenciek Tere y el famoso puente de Elisabeth están a unos 100 m de distancia. Utilizando el transporte público podrá llegar en 30 minutos al aeropuerto.
Las acogedoras habitaciones cuentan con baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable y radio. También tienen minibar, moqueta y calefacción central.
Se aceptan: American Express, Visa, Eurocard y Mastercard.
Se ofrece desayuno bufet. A la hora del almuerzo y de la cena podrá elegir un menú a la carta. El cliente también puede encargar comida dietética y platos especiales.
El mayor centro comercial de Budapest es un edificio imponente en el casco urbano. Es un centro de celebraciones excelente para fiestas nocturnas y recepciones donde la amplia selección de frutas y verduras de los puestos proporciona el escenario para crear un ambiente inigualable.