Hotel City Lodge Lynnwood

146 Blue Gate Road, Corner Lynnwood and Daventry Roads, Lynnwoon Manor, PRETORIA Ver ubicación
Hotel City Lodge Lynnwood
146 Blue Gate Road, Corner Lynnwood and Daventry Roads, Lynnwoon Manor, PRETORIA

Información general

Hotel City Lodge Lynnwood

El hotel City Lodge Hotel Lynnwood está situado en el complejo central de Puente Lynnwood en el este de Pretoria. Con 205 habitaciones bellamente decoradas, esto City Lodge Hotel es capaz de acomodar fácilmente incluso el grupo de viaje más grande. Los huéspedes también pueden disfrutar de la cafetería del hotel, tres salas de juntas, gimnasio, piscina y acceso a internet inalámbrico en todo el hotel.

Servicios en las habitaciones del City Lodge Lynnwood

Todas las 205 habitaciones ofrecen Wi-Fi, bañera y ducha independientes, y TV de pantalla plana con canales vía satélite. Otras comodidades disponibles para los huéspedes incluyen cafetera, caja fuerte con capacidad para un ordenador portátil y escritorio.

Ubicación del City Lodge Lynnwood

Este hotel se encuentra en Pretoria radio de 2 millas (3 km) del Consejo de Investigación Científica e Industrial Centro Internacional de Convenciones, Brooklyn Theatre y Menlyn Park. El Hub de Innovación y Pretoria Country Club también están a menos de 3 millas (5 km).

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto