Este hotel fue construido en 2009 y es considerado por muchos como uno de los mejores hoteles de estilo europeo en Ucrania. La combinación de estilo moderno, confort de alto nivel y servicio excelente crea un ambiente único. Las 23 habitaciones han sido diseñadas exclusivamente para ofrecer confort, lujo y tecnología, sin perder de vista que los huéspedes pueden estar en viaje de negocios o de vacaciones. El interior ha sido inteligentemente diseñado, con atención al más ínfimo detalle para el máximo disfrute del huésped. El establecimiento está climatizado y recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas. Además, ofrece caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería, bar, pub y restaurante. Los huéspedes que viajen por negocios apreciarán las instalaciones para conferencias. Además, hay conexión a Internet WiFi por todo el hotel. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento del hotel.
El hotel goza de una ubicación ideal en el centro cultural, histórico y de negocios de Kiev. El hotel se sitúa a un paseo de la catedral de Santa Sofía, la Puerta de Oro, la ópera nacional, la cuesta de San Andrés (Andriivskiy Uzviz) y la estación central de ferrocarril. A pocos minutos en coche se puede encontrar la principal calle comercial de Kiev, Khreschatyk, así como la plaza de la Independencia.
Las habitaciones del hotel ofrecen ropa de cama y toallas de la mejor calidad, cómodos muebles, instalaciones modernas, iluminación regulable y lo último en telecomunicación. Los cuartos de baño privados están dotados de ducha, bañera y secador de pelo, y los dormitorios cuentan con camas dobles. Todas las habitaciones cuentan con teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, caja fuerte, minibar y set de plancha. Otras prestaciones estándar son el aire acondicionado regulable y la calefacción.
Se sirve desayuno continental de bufet cada mañana, mientras que la cena se ofrece de menú.
Se aceptan American Express, MasterCard y VISA como formas de pago.