Hotel Days Hotel Frontier Pudong (Shanghai)

No.2333 pudong dadao, Shanghai, China Ver ubicación
Hotel Days Hotel Frontier Pudong
No.2333 pudong dadao, Shanghai, China
Days Hotel Frontier Pudong - Hotel - 1
Hotel
Days Hotel Frontier Pudong - Habitación - 2
Habitación

Información general del hotel Days Hotel Frontier Pudong

Descripción general del Days Hotel Frontier Pudong

El vestíbulo del ascensor y el pasillo están decorados con obras de arte, porcelanas antiguas, colecciones privadas, caligrafía y pinturas de los Song, Yuan, Ming y Qing. Entrando en la habitación, lo que se despliegan ante sus ojos son de estilo occidental, muebles, un baño moderno, abstractos frescos del oeste, lámparas de lujo y otros artículos de moda de alta calidad.

Tipo de habitaciones del Days Hotel Frontier Pudong

Cuidadosamente diseñadas y decoradas de acuerdo a los estándares de 4 estrellas. Varios tipos de habitaciones:superiores las habitaciones estándar, habitaciones superiores de negocios (King Size), de lujo cama doble habitaciones de negocios (A o de tipo B), suites de lujo VIP. Hermosas vistas:Se puede disfrutar de las hermosas vistas al sentarse junto a la ventana de su habitación. Los transbordadores en el río Huangpu están pasando por el Puente Yangpu se eleva a tu lado, y los mástiles cabeza gigante de pie a ambos lados del río, todo lo cual hace que se enamoró de la metrópoli.

Información sobre el restaurante del Days Hotel Frontier Pudong

El restaurante chino en el hotel se llama Seafood Restaurant Longqiao. Tiene un área de operación comercial de 4.500 metros cuadrados. El restaurante tiene capacidad para 1.000 personas (100 cuadros) al mismo tiempo. Además, hay 46 pequeños balcones para banquetes, con 600 asientos (60 mesas). Longqiao Seafood Restaurant ofrece auténtica cocina de Ningbo Xiangshan y mariscos. Ubicado a un lado del vestíbulo del hotel, el restaurante occidental llamado Aegean Sea ofrece una variedad de desayuno de autoservicio chino y occidental a precios competitivos cada mañana. También ofrece cena al estilo occidental o platos chinos a mediodía o por la noche. Servicio de habitaciones disponible, también.

Servicios y Actividades del Days Hotel Frontier Pudong

Bath Center: situado en la planta segunda, el Langyu Bath Center sirve baño sauna, masaje médico, masaje de pies, baño de pies (con la medicina tradicional china), salón de belleza y servicio de peluquería. Clubes: situado en la 6 ª planta, Laiba Club, con 20 bien diseñadas y decoradas habitaciones y salas de KTV ajedrez y cartas de varios estilos, es un lugar ideal para que usted pueda comunicarse, relajarse y entretenerse.Bath Center: Sauna baño. Masaje de pies. Baño de pies con la medicina china

Servicios del hotel Days Hotel Frontier Pudong

  • Caja Fuerte
  • Cambio de moneda
  • Comedor
  • Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
  • Guardarropa
  • Salas de reuniones y eventos
  • Servicio de habitaciones

Opiniones del hotel Days Hotel Frontier Pudong

Lugares de interés en Shanghai

Jinqiao Financial Area