Hotel que cuenta con instalaciones tanto para aquellos que viajen por placer, como para los que viajen por negocios. Cuenta con un total de 1.314 habitaciones, suites, apartamentos y habitaciones adaptadas para minusválidos, que se distribuyen en 4 plantas. Además, dispone de un vestíbulo, recepción 24 horas, aire acondicionado, cajas fuertes, ascensores, servicio de habitaciones y de lavandería, peluquería, centro de conferencias con capacidad para 4.000 personas, conexión a Internet y zona de conexión inalámbrica, bares muy animados y restaurantes con diferentes especialidades, desde tradicionales platos irlandeses hasta cocina asiática, desde un desayuno en ambiente acogedor a una elegante cena. Los bares son famosos por tener las mejores pintas de cerveza Guinnes y ofrecen, además, una gran selección de whiskeys escoceses y whiskeys de malta. Hay plazas de aparcamiento disponibles.
Este resort cuenta con una ubicación tranquila, en el tranquilo condado rural de Dublín, y con dos campos de golf magníficos, diseñados por Christy O'Connor. El centro urbano de Dublín está a 15 km y el aeropuerto a 20 km.
Todas las habitaciones tienen cuarto de baño, secador de pelo, aire acondicionado (previa reserva), calefacción central, teléfono de línea directa, TV por cable, radio, conexión a Internet de anda bancha RDSI, menaje para preparar té o café, set de plancha y cama doble o extra grande. Se pueden reservar habitaciones para fumadores y para no fumadores.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.
Golf: rebajas para los huéspedes del hotel.
Se puede reservar alojamiento más desayuno. Todas las comidas del día, desayuno, almuerzo y cena, se ofrecen en forma de bufet. Además, a la hora de comer y de cenar puede elegir a la carta o un menú.