Este hotel está situado en una zona céntrica y cuenta con un edificio principal y otro anexo de 6 plantas, sumando entre los dos 138 habitaciones. También dispone de un agradable hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece caja fuerte y guardarropa. Este popular hotel consta de una sala de conferencias con conexión a Internet. Asimismo tiene a su disposición una cafetería muy acogedora y un restaurante, en el que se sirven platos deliciosos. Como prestaciones adicionales, se le ofrecen los servicios de habitaciones y de lavandería. Hay plazas de garaje disponibles.
Este encantador hotel cuenta con una fantástica ubicación en el centro de Almería. A unos 300 metros podrá encontrar numerosos comercios, tiendas y lugares de ocio. Hay una parada de transporte público enfrente del hotel. Si quiere darse un refrescante baño, la preciosa playa está a unos 500 metros.
Todas las habitaciones se han decorado con buen gusto y son muy luminosas. Disponen de un cuarto de baño propio con secador de pelo. Además, cuentan con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet y caja fuerte de alquiler. Todas ellas disponen de minibar, aire acondicionado y calefacción central.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.