Hotel Ciudad de Corella

AV. NAVARRA S/N, CORELLA Ver ubicación
Hotel Ciudad de Corella
AV. NAVARRA S/N, CORELLA

Información general

Hotel Ciudad de Corella

Hotel de reciente construcción dónde las habitaciones están distribuidas alrededor de un patio de cristal y de una fuente vertical de más de diez metros de altura, tienen aire acondicionado y se encuentran distribuidas alrededor de un patio central con fuentes y techo de cristal. Todas cuentan con suelo de parqué y algunas disponen de bañera de hidromasaje.En el restaurante Villar de Corella se sirven platos tradicionales de la región, haciendo uso de sus verduras y carnes en su parrilla asador, además de una carta extensa de vinos.La Cafetería abierta desde primera hora de la mañana ofrece un energético y saludable desayuno, y unos bocadillos y tentempiés ligeros para la cena. El hotel dispone de mostrador de información turística y de venta de entradas y de un aparcamiento gratuito.El hotel se encuentra a 3 km de la autopista AP68 y a solo 1 km de la carretera nacional N113.

Servicios en las habitaciones del Ciudad de Corella

Las habitaciones del Hotel Ciudad de Corella tienen aire acondicionado y se encuentran distribuidas alrededor de un patio central con fuentes y techo de cristal. Todas cuentan con suelo de parqué y algunas disponen de bañera de hidromasaje, televisón con reproductor DVD para los más pequeños.

La habitación doble matriomanial tiene 20 m2 con 1 cama doble o 2 camas individuales. Está equipada con: Vistas a la montaña o vistas a la ciudad, Teléfono, Radio , Reproductor de DVD, Canales vía satélite, TV de pantalla plana, Aire acondicionado, Escritorio, Calefacción, Insonorización, Secador de pelo, Artículos de aseo gratuitos, Aseo, Baño, Bañera o ducha, Minibar, Frigorífico, Servicio de despertador.

Ubicación del Ciudad de Corella

Hotel situado a 10 minutos a pie del centro de la localidad barroca de Corella, en Navarra y a menos de una hora de cuatro capitales de provincia, muy cerca de Tudela y de sus polígonos industriales. Se trata de un destino ideal para viajes de empresa, familiares, escapadas, grupos culturales y deportivos. Su ubicación es ideal para visitar las Bárdenas Reales de Navarra, el Parque Sendaviva, el Barranco perdido y las bodegas y monumentos de la zona.

Opiniones sobre Ciudad de Corella

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto