Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Civic Center Motor Inn

364 9th Street, San Francisco, Estados Unidos Ver ubicación
Civic Center Motor Inn
364 9th Street, San Francisco, Estados Unidos

Información general

Hotel Civic Center Motor Inn

El hotel ofrece desayuno continental de cortesía, estacionamiento en el hotel ($ 10 + impuestos), fácil acceso a la autopista y transporte público cercano. Después de un día de viaje, reuniones o explorando San Francisco, no hay mejor manera de relajarse que disfrutando de un chapuzón en la piscina al aire libre. Manténgase conectado sin cargo con la conexión rápida y gratuita de alta velocidad Wi-Fi. Cuando planifique su día en San Francisco, disfrute de un desayuno gratis con café Starbucks, té, chocolate caliente, pasteles, leche, jugos y más.

Servicios en las habitaciones del Civic Center Motor Inn

El hotel ofrece 57 habitaciones atractivas y bien equipadas en el corazón de San Francisco, cada una diseñada pensando en su comodidad. Las habitaciones incluyen Internet inalámbrica de alta velocidad gratuita, Desayuno continental gratis, Habitaciones 100% para no fumadores disponibles, Estacionamiento en el sitio ($ 10 + impuestos), Piscina, Microondas y refrigerador, Secador de pelo, Plancha con tabla de tamaño completo y Televisión por cable ampliada con HBO incluido.

Ubicación del Civic Center Motor Inn

Idealmente ubicado a solo unas cuadras de Union Square, teleféricos, la Ópera, teatros y restaurantes de clase mundial, es el lugar perfecto para visitar la ciudad y otros destinos del área de la bahía. Los huéspedes de negocios apreciarán la proximidad al Civic Center y al Moscone Convention Center.

Servicios del Civic Center Motor Inn

  • Desayuno
  • Piscina al aire libre
  • Wi-Fi

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto