Hotel Clarion Collection Drott

Jarnvagsgatan, 1, KARLSTAD Ver ubicación
Hotel Clarion Collection Drott
Jarnvagsgatan, 1, KARLSTAD

Información general

Hotel Clarion Collection Drott

El hotel comprende un total de 81 habitaciones y dispone de restaurante, conexión a Internet WiFi y servicio de lavandería. El que viaje por negocios apreciará la ventaja de contar con servicio de fotocopiadora y fax, y 2 salas de reuniones, adecuadas para la mayoría de banquetes, acontecimientos y actividades de negocios. Y para mayor comodidad y disfrute se ofrece alquiler de bicicletas, servicio de cambio de divisas y té por la tarde.

Servicios en las habitaciones del Clarion Collection Drott

Todas las habitaciones están equipadas con nevera, secador de pelo, cafetera y plancha para pantalones. Algunas habitaciones cuentan con escritorio y TV por cable/vía satélite. Se ofrecen habitaciones de no fumadores.

Ubicación del Clarion Collection Drott

Este hotel tiene una ubicación práctica en Karlstad. Está cerca de muchos atractivos conocidos y puntos de interés local como la Universidad de Karlstad, el complejo de ocio Nöjesfabriken y el Museo Värmlands. Además, este hotel de Karlstad está a solo unos minutos de Mariebergsskogen, un museo al aire libre con numerosos edificios históricos.

Información adicional de Clarion Collection Drott

Cada día se sirve desayuno.

Más sobre este hotel

El hotel Clarion Collection Drott pertenece a la cadena hotelera Choice Hotels

Servicios del Clarion Collection Drott

  • TV vía satélite / TV por cable
  • Nevera
  • Restaurante -s
  • Wi-Fi
  • Servicio de lavandería
  • Gimnasio
  • Desayuno

Opiniones sobre Clarion Collection Drott

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto