Hotel Clarks Inn Suites Pune

S.122 / (p) plot a, rahatni r.pimpale saudagar, PUNE Ver ubicación
Hotel Clarks Inn Suites Pune
S.122 / (p) plot a, rahatni r.pimpale saudagar, PUNE

Información general

Hotel Clarks Inn Suites Pune

El hotel presenta el estilo de vida moderno y contemporáneo, ofreciendo la comodidad, el lujo y la comodidad. El hotel está estratégicamente ubicado cerca de la Aundh - Chinchwad camino a Pimpale Saudagar. El hotel está cerca de Mumbai Pune manera expresa, la TI y el Parque de Biotecnología en Hinjewadi y Aditya Birla Hospital. También disfruta de la excelente ubicación en una estrecha proximidad a los aeropuertos internacionales / nacionales (18 km) y Pune Railway Station (12 km).

Servicios en las habitaciones del Clarks Inn Suites Pune

Cada una de las 75 habitaciones y suites del hotel cuenta con una serie de comodidades modernas, como televisión de pantalla plana LCD, caja sistema electrónico de seguridad, bloqueo de acceso electrónico de habitación, las instalaciones impecables baños y conectividad Wi-Fi.

Opiniones sobre Clarks Inn Suites Pune

Lugares de interés en Pune

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto