Este hotel, se restauró por completo en el año 2005 y cuenta con un total de 304 habitaciones, repartidas en 7 plantas. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece caja fuerte. A disposición de los huéspedes hay también un bar, una cafetería y un restaurante climatizado con zona para no fumadores y sillas altas para los niños. Además cuenta con un terminal de Internet con conexión inalámbrica. Para completar el número de prestaciones, se le ofrece servicio de habitaciones.
Este encantador hotel urbano está situado a las orillas del río Liffey. En un radio de 1 kilómetro podrá encontrar una gran cantidad de tiendas y comercios, bares, restaurantes y discotecas. Podrá llegar a pie sin ningún problema a una parada de transporte público. El tiempo de traslado hasta el aeropuerto de Dublín es de 30 minutos aproximadamente.
Las acogedoras y confortables habitaciones del hotel disponen de un baño privado con secador de pelo. Además, cuentan con teléfono de línea directa, televisión y conexión a Internet.
Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet, para que así se pueda servir lo que quiera. A la hora de la comida podrá pedir un menú y a la hora de la cena elegir a la carta.
Se aceptan: American Express, Visa y Mastercard.