Hotel Clearwater Lodge

360 Eden, Clearwater, Canadá Ver ubicación
Hotel Clearwater Lodge
360 Eden, Clearwater, Canadá
Clearwater Lodge - Hotel - 1
Hotel
Clearwater Lodge - Hotel - 2
Hotel
Clearwater Lodge - Hotel - 3
Hotel

Información general del hotel Clearwater Lodge

Conoce el Clearwater Lodge

Los servicios del hotel incluyen una piscina cubierta con jacuzzi, sauna, gimnasio, servicio de lavandería, parking gratuito y solarium. Entre las actividades a realizar próximas al hotel está montar a caballo, hacer piragüismo, rafting, pescar, golf, paseos en helicóptero, esquí de fondo, trineos tirados por perros, motos de nieve y senderismo por el Wells Gray Park.

Localización del hotel

El Clearwater Lodge se encuentra en la puerta del Wells Gray Provincial Park, próximo a los lagos con peces y a kilómetros de senderos para explorar. Las magníficas cataratas Helmcken, con su belleza natural, son casi tres veces más grandes que las del Niágara y exhiben el esplendor natural de la zona que rodea al Clearwater; un tranquilo paraíso para los amantes de la naturaleza y los entusiastas de las actividades al aire libre.

Tipo de habitaciones del Clearwater Lodge

El Hotel Clearwater Lodge cuenta con 64 amplias y modernas habitaciones, con cocinas tipo kitchenette totalmente equipadas, televisión por cable, aire acondicionado, teléfono de línea directa, conexión inalámbrica, servicio de café y té y balcones con espectaculares vistas. Dichas habitaciones cuentan con dos camas queen con capacidad para cuatro personas.

Servicios del hotel Clearwater Lodge

  • Servicio de recepción 24 h