Hotel Clearwater Lodge

360 Eden, CLEARWATER Ver ubicación
Hotel Clearwater Lodge
360 Eden, CLEARWATER

Información general

Hotel Clearwater Lodge

Los servicios del hotel incluyen una piscina cubierta con jacuzzi, sauna, gimnasio, servicio de lavandería, parking gratuito y solarium. Entre las actividades a realizar próximas al hotel está montar a caballo, hacer piragüismo, rafting, pescar, golf, paseos en helicóptero, esquí de fondo, trineos tirados por perros, motos de nieve y senderismo por el Wells Gray Park.

Servicios en las habitaciones del Clearwater Lodge

El Hotel Clearwater Lodge cuenta con 64 amplias y modernas habitaciones, con cocinas tipo kitchenette totalmente equipadas, televisión por cable, aire acondicionado, teléfono de línea directa, conexión inalámbrica, servicio de café y té y balcones con espectaculares vistas. Dichas habitaciones cuentan con dos camas queen con capacidad para cuatro personas.

Ubicación del Clearwater Lodge

El Clearwater Lodge se encuentra en la puerta del Wells Gray Provincial Park, próximo a los lagos con peces y a kilómetros de senderos para explorar. Las magníficas cataratas Helmcken, con su belleza natural, son casi tres veces más grandes que las del Niágara y exhiben el esplendor natural de la zona que rodea al Clearwater; un tranquilo paraíso para los amantes de la naturaleza y los entusiastas de las actividades al aire libre.

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto